Sobre nosotras

SOÑADORA, LECTORA ROMÁNTICA, AMANTE OBSESIVA DE LOS LIBROS, TANTO COMO DE LOS CIELOS ESTRELLADOS y el mar. PARA ELLA LA LITERATURA ES LA MANERA MAS AGRADABLE DE IGNORAR LA VIDA. REALMENTE SENSIBLE, CABEZOTA EN EXCESO Y TÍMIDA.
LA MÚSICA, EL CINE y el baile SON UNA GRAN PARTE DE SU VIDA. MÚSICA CELTACOUNTRY, CLÁSICA,... ENTRE OTROS. TWENTY ONE PILOTS, STARSET, FALL OUT BOY, ONE REPUBLIC, DASHBOARD CONFESSIONAL, the civil wars, the beatles, bad company, sleeping at last,...
FANÁTICA DE EL CORREDOR DEL LABERINTO, LA SAGA CREPÚSCULO Y LAS PELÍCULAS MARVEL, EN CONCRETO DE SPIDER-MAN Y IRON MAN.
SE PODRÍA DECIR QUE ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS FAVORITAS SON ÁNGELES Y DEMONIOS, INTERSTELLAR, GREASE, DESTINO FINAL, twilight, footloose Y EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.
ENTRE SUS ACTORES FAVORITOS SE ENCUENTRAN DYLAN O'BRIEN, JR DOWNEY, TOBEY MAGUIRE, THOMAS SANGSTER, CHRIS HEMSWORTH, KRISTEN STEWART Y KAYA SCODELARIO.
DESDE BIEN PEQUEÑA HA VIVIDO SUMERGIDA ENTRE LOS LIBROS, Y ESTA ADICCIÓN HA IDO EN AUMENTO CON EL PASO DE LOS AÑOS. AMANTE DE LA LITERATURA YOUNG ADULT, NEW ADULT, ROMÁNTICA y DISTÓPICAS, RESUMIENDO, LIBROS JUVENILES.
EL AMOR DE SU VIDA {APARTE DE SU PERSONAJE FICTICIO FAVORITO NEWT} ES SU GATO, BARRABAS.






AMANTE DE LA LITERATURA, UTILIZA SU IMAGINACIÓN PARA DESCONECTAR DE LA REALIDAD Y SUMERGIRSE EN NUEVOS MUNDOS EN LOS QUE TODO ES POSIBLE.
OBSESIONADA CON LA MITOLOGÍA, EL SONIDO DE LAS OLAS Y EL ARTE.
SE LE HACE CASI IMPOSIBLE ELEGIR FAVORITOS, PERO LOS LIBROS QUE MÁS LE GUSTAN SERÍAN HARRY POTTER, PERCY JACKSON, LA QUINTA OLA Y LA CIUDAD CERRADA.
LE APASIONAN LOS LIBROS DE FANTASÍA Y ROMANCE.
NO PODRÍA VIVIR SIN LAS CROQUETAS.


ESTE BLOG FUE CREADO UN 21 DE NOVIEMBRE DE 2013, CON LA IDEA DE CREAR UN BLOG LITERARIO DESPUÉS DE HABER PASADO POR BLOGS DE NOTICIAS SOBRE X PELI, SERIE, ETC. LOS PRIMEROS AÑOS EL BLOG SE LLAMÓ "THE INFINITY DREAM", CON EL QUE CONOCIMOS A LA MAYORÍA DE GENTE, PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS LO DEJAMOS DE LADO, YA QUE LAS ADMINISTRADORAS ERAMOS OTRAS Y HUBO ALGÚN QUE OTRO PROBLEMA. PASARON MESES, Y DECIDÍ MODIFICAR TOTALMENTE EL BLOG, QUE ESTA VEZ LO UTILIZARÍA SOLO YO CON EL NOMBRE DE "LLUVIA DE LIBROS", EN EL CUAL, SOLO PUBLIQUÉ APROXIMADAMENTE TRES ENTRADAS.
¿Y COMO ES QUE AHORA SE LLAMA "OUR ESCAPE FROM REALITY"?
ERA UN 15 DE OCTUBRE DE 2016, UN SÁBADO QUE ME ENCONTRABA ESTUDIANDO PARA LOS EXÁMENES QUE ME IBAN A VENIR ENCIMA, Y SE ME OCURRIÓ VOLVER A MODIFICAR EL BLOG, PERO ESTA VEZ CON LOU. SE LO COMENTÉ Y ESTA ACEPTÓ. Y ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS AQUÍ.

IMAGEN DE PORTADA: ©2016 GABRIEL PICOLO
IMAGEN DE "BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG": ©2016 GABRIEL PICOLO