> >

martes, 27 de junio de 2017

Te Respiro {Anne Redheart}

Resultado de imagen de te respiro anne redheartTÍTULO: Te respiro
AUTOR: Anne Redheart
EDITORIAL: Red Apple
SAGA: Autoconclusivo
PÁGINAS: 284 
GÉNERO: Erótica
PRECIO: 12,90€
En colaboración con la editorial
SINOPSIS:
Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de "El Malecón", un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debería descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.


OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola chicxs!
¡Al fin ya hemos terminado el instituto de por vida, y junto con esto ya estamos de vacaciones, lo que significa que vamos a poder leer mogollón de libros y continuar trayendo reseñas a nuestro pequeño rincón como hasta ahora!
También quiero comunicar que durante estas últimas semanas le he estado dando vueltas en mi cabecita a un tema, y creo que lo voy a llevar a cabo al final. Hace aproximadamente un mes recibí un mensaje de una seguidora pidiendo consejos sobre como diseñar el blog y cosas del estilo, y como personalmente muchas veces me dedico a crear nuevos blogs y diseñarlos pensé en crear una plantilla y sortearla o regalársela a alguien. No sé lo que os parece la idea, pero si es aprobada por la mayoría crearé alguna entrada explicando como será la cosa... y ya no doy más la lata, espero que disfrutéis de la reseña.
It's a Black & White photo, but with restrained passion that could explode into color at any moment.: Desde un principio nos encontramos con Lucia, una chica con trabajo fijo y a punto de casarse con Samuel, su prometido, pero toda esta vida perfecta desvanece de un momento a otro, cuando Lucia por razones de la vida vuelve antes de lo previsto a casa y pilla de lleno a su prometido y a su mejor amiga Tania teniendo relaciones sexuales. Este será el instante en el que Lucia se percatará que en mayor parte de su vida ha vivido engañada, como si todos esos años hubiera vivido en una burbuja que acaba de explotar.

La vida era tan sólo una macabra pantomima que parecía no tener fin.

Tras ese incidente Lucia decidirá irse a Torrevieja, cancelando la boda y abandonando su trabajo estable. Allí conocerá a Alice y Susana, dos de sus compañeras de trabajo en dicho lugar. Un día las tres decidirán ir "Al Malecón" un bar donde los trabajadores dan espectáculos de baile y sacan a bailar a los clientes. En ese mismo lugar Lucia conocerá a Marcos, y en el instante en el que sus ojos tengan contacto, ella caerá rendida ante él, lo cual, puede llegar a ser lo peor que haya hecho en la vida.

En cuanto a los personajes no tengo mucho que decir, ya que no me han convencido en absoluto. Por un lado tenemos a nuestra protagonista principal, Lucia. Una joven de Madrid de treinta y dos años que tras un desengaño amoroso, decide romper con todo y comenzar de cero.

Por otro lado tenemos a Marcos, que trabaja en "El Malecón", me ha parecido un manipulador en toda regla, un chico que en un momento parece ser de una manera y a los dos minutos actúa de una forma totalmente diferente.

Y ya no hablemos de los personajes secundarios, que si ya los principales me han parecido poco creíbles y forzados, los secundarios ya os podéis imaginar como serán.



Comenzaré hablando sobre el ritmo y la pluma de la autora en esta novela, de la cual no tengo ninguna queja. No he visto ninguna reseña de dicha novela -tampoco me he puesto a investigar-, pero me ha parecido una historia de lo más diferente de entre todas las novelas que he leído durante todos estos años, y al mismo tiempo es una historia de lo más sencilla que se lee de una sentada. Es una novela para pasar una tarde, puedo asegurar que no va a durar más de un día en tus manos porque engancha hasta decir basta. Honestamente comencé a leer la novela el mismo día que la editorial me lo entregó, y me lo terminé el mismo día.

mpdrolet: “ Casper Sejersen ”: Como he comentado en el párrafo anterior, la historia o la trama es muy diferente de lo que he leído hasta ahora, lo que le da muchos puntos de mi parte, ya que a pesar de que me gustan mucho las historias clichés y no me aburro de leer la típica novela con el mismo trama todo el rato, deberas que se disfruta leyendo algo diferente. Aún así, aunque la trama fuera diferente, creo que la autora le podría haber dado más juego, ya que me ha parecido una historia muy plana.

Mi mundo después de escucharle, abandonó el blanco y negro en el que estaba sumido y volvió a teñirse de vivos colores.

Respecto a los personajes, no he llegado a empatizar o conectar con ninguno de los dos, Lucia no me ha gustado absolutamente nada, y aún menos Marcos. No tengo una razón exactamente para que no me hayan gustado, quitando que no he llegado a conectar con ellos y que me han parecido unos personajes forzados, simplemente no he terminado de pillarlos del todo. Junto con esto, no me ha gustado que cuando Lucia se encuentra a su prometido Samuel en la cama con la que es su mejor amiga y decide marcharse y comenzar de cero, a las pocas semanas se enamore de Marcos; eso no me ha convencido mucho.

En cuanto a la forma narrativa, la novela está contada en primera persona, narrada por Lucia. A pesar de que no me han gustado mucho los protagonistas, he de admitir que la historia me ha tenido enganchada en todo momento, ya no por la historia de amor que es el tema central de la novela, sino por los toques de misterio y las escenas de acción con las que nos encontraremos según vayamos leyendo.


Para finalizar, y como he dicho antes, la novela está escrita a un ritmo ágil, llena de escenas de acción y misterio donde en pocas escenas podrás respirar tranquilo. En cuanto a que es una novela erótica, también nos encontraremos con abundantes escenas de sexo. Una historia diferente a la mayoría de los libros de este género erótico.
{3 de 5}

25 comentarios:

  1. Hola!!!! Me la apunto, me encanta el género erotico hahhaha, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hirati!
    Primero que nada felicidades por haber terminado el instituto :) ¡Ahora a disfrutar de las vacaciones! Y me encantaría participar en un sorteo/concurso por una plantilla diseñada por vos, la verdad que amo tu diseño ^^
    En cuanto al libro, no lo conocía pero parece interesante, lástima que no hayas conectado con los personajes...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!
      ¡Muchas gracias!
      Lo de la plantilla creo que haré una entrada enfocándome en el tema, porque no veo que aquí sea apoyada la idea.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    No lo conocía nada. Y por un momento leyendo tu reseña pensaba que iba a ser un Dirty dancing jajaja.
    Parece que engloba muchas cosas la historia.. típica que siempre lees ambientada en Texas pero nunca en Torrevieja. Me has dado qué pensar... aunque lo de los personajes pluffff
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha hecho gracia la mención a Dirty Dancing, pero no, no tiene nada que ver. La verdad es que nunca he leído tal historia ambientada en Texas...
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa! Pucha pensé que era algo más romántica y es que no suelo leer novelas eróticas terminan por aburrirme un poco, pero si dices que es diferente y se lee de una sentada quizás deba darle una oportunidad!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también soy más del género romántico que del erótico, pero bueno, tampoco me arrepiento de dar oportunidades a otros géneros.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Me enamoré de esta novela por la portada. Aún así, he visto que es de erótica y es un género que me cuesta leer porque algunos libros son muy buenos y otros muy malos. No sé que hacer con este!!
    Me llama la atención y no lo encuentro tan mal, así que me lo apunto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara!
      Por mi puntuación se puede apreciar que no ha sido la mejor novela erótica que he leído desde que tengo uso de razón, más bien me lo tomaría como una novela para pasar el rato.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holaaa
    No lo conocía y la trama no me termina por convencer.
    De momento lo dejare pasar :(
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro y aunque digas que se lee muy rápido porque engancha, el que los personajes no te hayan convencido es un gran punto negativo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro, me llama la atención que aun siendo erótica tenga misterio y accion. Los de erótica que se centran demasiado en la parte erótica me aburren un poco.
    Una lástima que fuera una historia un poco plana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de este género pero no creo que empiece con este, seguramente lo deje pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que como comento en la reseña, es un libro que me ha entretenido a pesar de sus puntos negativos... es más una novela para pasar el rato, pero no lo recomendaría o la clasificaría como la mejor novela para adentrarte en un nuevo género.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que a pesar de tu reseña yo desde la sinopsis ya hbia descartado esta historia, ya estoy algo aburrida de cliches y este libro notablemente es uno, ademas de que eso de "cayo totalmente enamorada" no gracias, instalove no.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Lo primero, ¡el blog es una preciosidad! Me encanta el diseño y el encabezado *-*
    Segundo, el libro no creo que lo ela, ya en la sinopsis no me estaba dando mucha confianza precisamente por enamorarse de un chico según deja a su prometido... y no congeniar con los personajes me parece algo fundamental, así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Siento en retraso pero es que estamos en verano y no me conecto tanto como antes pero ya te sigo :D Dejo aquí el link por si alguien mas se apunta! ;) http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No suelo leer este género pero realmente llamo mi atención y me gustaría leerlo. Voy a ver por dónde lo consigo, a ver qué tal! Me alegro que lo hayas disfrutado. Te mando un beso enorme y nos leemos. ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero sin duda me ha llamado mucho la atención tras leer tu reseña. Así que lo llevo apuntado en mi lista. Gracias por traernos esta historia.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora
    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Ahora mismo estoy entre medias de reconciliarme con este género, pero la verdad es que si este contiene una historia diferente no me importaría darle una oportunidad. No me ha gustado lo que comentas de los personajes, yo es algo que valoro mucho y la verdad es que no tener nada de empatía con ellos me pesa, pero bueno nunca se sabe.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pese a que no soy mucho de novela romántica debo admitir que este libro suena genial, así que le daré la oportunidad en cuanto tenga posibilidad.

    ¡Gracias!

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ;D

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!