> >

jueves, 9 de febrero de 2017

Miss You {Estelle Maskame}

Resultado de imagen de miss you estelle maskameTÍTULO: Miss You
AUTOR: Estelle Maskame
EDITORIAL: Cross Books
SAGA: You {3/3}
PÁGINAS: 423
GÉNERO: Young-Adult, Juvenil
PRECIO: 16,95€
SINOPSIS:
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa... Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Resultado de imagen de need you estelle maskameResultado de imagen de need you estelle maskameResultado de imagen de need you estelle maskame
Click para ir a la reseña te otro titulo de la trilogía

OPINIÓN PERSONAL
Resultado de imagen de miss you estelle maskame
No os podéis imaginar todo el tiempo que estuve esperando a que este libro fuera publicado. La única información que conseguí al terminar los dos libros anteriores era que el tercero salía a finales de junio. Ingenua de mi, pensé que en esa fecha se publicaba en España, pero no, era la fecha de publicación de UK. Por lo que pasé todo el verano y un par de meses más a que este último capítulo de la trilogía fuera publicado.


         
No me gustaría contar muchas cosas sobre esta novela, ya que un poco de información podría ser un gigante spoiler. Como podemos recordar, en el anterior libro, justo al final, después de que Tyler y Eden volvieran de Nueva York a Santa Mónica, y después de soltar la gran noticia a sus familías, Tyler decide por razones desconocidas, irse, desaparecer por un tiempo.
Resultado de imagen de did i mention i miss you estelle maskame
No te rindas.

En Miss You descubriremos que no se fue "por un tiempo" como pensaba Eden, que serían un par de semanas o un mes, sino un año entero. Durante todo este tiempo, Eden intentará olvidarse de Tyler, hasta el punto de ignorar sus llamadas y dejar claro a todo el mundo que no quiere escuchar el nombre de Tyler cuando ella esté delante. Después de haber pasado la mayor parte del año en la Universidad de Chicago, Eden vuelve a Santa Mónica, pero no es la única que decide volver.


Los personajes siguen siendo los mismos, Eden, Tyler, Jay, Rachel, Ramie, Ella,... y la mayoría de los personajes que conocimos en los titulos anteriores. 

Resultado de imagen de portlandEden durante la mayor parte de la trilogía me encanto, pero en este libro, aunque no llegó a disgustarme, había algunos capítulos en los que me ponía enferma. Por otra parte Tyler me ha cautivado y conquistado desde el momento en el que entró al jardín donde su familia y vecinos hacían la barbacoa en el jardín.

I was right to follow my heart, because sometimes, just sometimes, taking risks turns out to be worth it.

Si he de hablar de los demás personajes, me gustaría decir que Jay me ha llegado a defraudar bastante por su actitud hacia Eden tanto como hacia Tyler. Dave, el padre de Eden, continúa con la misma asquerosa actitud hacia su hija e hijastro, haciendo que la familia se vaya a pique por su actitud.
Me ha gustado que Ella no sea la típica madrastra que todo el mundo odia, sino que sea una segunda madre espectacular que apoya a Eden en todo a pesar de no ser su hija.

Pero aparte de estos, también nos encontraremos con un par de nuevos personajes que para decir verdad no tienen mucha importancia en la novela.


Al principio, antes de comenzar con esta lectura, pensé que este ultimo titulo sería más flojillo que los dos primeros libros (no me preguntéis por qué). Gracias a Dios, fue todo lo contrario, me mantuvo pegada de principio a fin.

Resultado de imagen de miss you estelle maskameEl ritmo de la novela, como en las dos anteriores es muy ligero, lo cual en mi opinión te engancha más a la lectura ya que no se hace tan pesado, y también porque a pesar de tener 423 páginas, la novela puede ser perfectamente liquidada en un par de horas. En todo momento deseas saber lo que va a ocurrir a continuación cada vez que terminas un capitulo, pero aún así, he de admitir que aunque en el momento que terminaba un capítulo me ponía a leer otro sucesivamente, no tenía la misma sensación o sentimientos que tuve con Love You o Need You, que con Miss You. Con este podía coger y dejar de leerlo por un par de horas tranquilamente. A parte de eso, según iba leyendo la novela, antes de llegar a x partes, ya me esperaba lo más evidente, por lo que no ha habido ningún tipo de giro de trama que me haya dejado loca.

Because when you really care about someone you want to make them feel better. That's just what you do when you love someone.

La pluma de la autora es de lo más sencilla, no describe todo al milímetro y abundan los diálogos. A parte de esto, lo que más me ha gustado, ha sido su capacidad de transformar a Tyler en la persona que es en este tercer libro.

Aparte de lo que he comentado anteriormente, también me ha llegado a gustar mucho que cada título transcurra en un lugar diferente de los Estados Unidos, Los Ángeles, New York y en este caso Portland. Por otro lado, el romance que hay entre Tyler y Eden durante toda la trilogía es asombroso, como han crecido, han madurado,... los sentimientos de los dos han ido en aumento poco a poco, convirtiéndose en una historia de amor que me ha llegado al alma.

En resumen, Miss You es un final de trilogía que me ha encantado y que me ha dado mucha pena terminar. Espero con ansias la siguiente novela de Estelle Maskame, Dare to Fall, para poder seguir disfrutando de sus magnificas y adictivas historias, y poder volver a sumergirme en una historia de amor y romance escrita por esta autora.

★★★★: ¡ME HA ENCANTADO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!