> >

lunes, 2 de enero de 2017

#KissMe: Prohibido Enamorarse {Elle Kennedy}

Resultado de imagen de kiss me prohibido enamorarse elle kennedy portadaTITULO: #KissMe: Prohibido Enamorarse
AUTOR: Elle Kennedy
EDITORIAL: Alfaguara
SAGA: Off Campus {1/4}
PÁGINAS: 345 páginas
GÉNERO: New adult
PRECIO: 17,95€
SINOPSIS:
VA A HACER UN TRATO CON UN CHICO MALO... Y VA A GANAR MÁS DE LO QUE ESPERA. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN. CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIERES. RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.


OPINIÓN PERSONAL


Estaba viendo a booktubers cuando uno de ellos presentó este libro. Recuerdo que daba una pequeña explicación de la novela, pero estaba tan concentrada en la portada que no escuché nada de nada de lo que dijo. Desde ese momento sabía que este libro tenía que ser mío, porque aparte de que es mi género favorito, tiene una portada preciosa, a la que no podía quitar el ojo. Lo gracioso es que no encontraba el libro por ninguna parte, había ido al Eroski miles de veces, pero al fin tuve que ir al Corte Inglés, pero nada. Hasta que al final, gracias al amigo invisible que hicimos unos amigos, Lou y yo, me lo regalaron.

Nuestra protagonista es Hannah, y como dice la sinopsis, esta se enamora de Justin Kohl, un chico que es nuevo en la universidad y juega en el equipo de fútbol americano del mismo. Hannah es una de las pocas personas que saca un diez en el examen de Ética Filosófica, y justo cuando se dirige fuera de la universidad se tropieza delante de Garrett Graham, el capitán del equipo de hockey, y el chico más deseado y más conocido de la universidad. Este descubre que Hannah ha sacado un diez, mientras que él ha sacado un misero cero, por lo que decide hacer lo que sea para que ella sea su maestra para así aprobar el examen.

No creo en el uso de los puños para resolver los problemas. Creo que cualquier tipo de pelea organizada, incluso deportivas, son una barbarie y pensar en las guerras me revuelve el estómago.

La trama está llena de tópicos y clichés, como el chico buenorro, la chica normalilla, tienen un pasado oscuro, etcétera. Pero a pesar de eso, el libro te engancha de principio a fin.

La historia es contada por dos personajes, Hannah y Garrett. Por mi parte esto gana puntos, ya que siempre me gusta saber las perpectivas, los sentimientos, los pensamientos, etc. de cada personaje.



Hannah es una chica que por circunstancias de la vida, tiene un pasado muy oscuro. Desde las primeras páginas te cuenta un porquito por donde van los tiros. Es una chica fuerte, que llega a superar su trauma después de un par de años, una persona que no quiere que nadie sienta pena por ella. Lo único que desea es que su vida dependa de la música, da igual de que manera.

"Mira, si invirtieses todo el esfuerzo que estás utilizando en acosarme y lo canalizaras en tus estudios, sacarías matrícula de honor este semestre."

Por otro lado, tenemos a Garrett, el chico popular y más deseado de la universidad, que es capitán del equipo de hockey. Al principio pensé, que como en todas las novelas, este personaje sería el típico idiota y descerebrado, pero para mi sorpresa, ha sido todo lo contrario. Es un chico inteligente, gracioso y adorable; para que mentirnos, también es luchador y un capullo, pero de esos capullos que no puedes evitar enamorarte. Este personaje, tiene un futuro igual de oscuro que Hannah, que va contando poco a poco al ritmo que transcurre la historia.

He terminado enamorándome de cada uno de los personajes, tanto de los principales, como los secundarios, los cuales están también bien descritos, y aunque no aparezcan tanto como los dos protagonistas durante la novela, se llega a conocerlos muy bien e incluso a cogerles cariño.



Como he dicho antes, el ritmo de la novela es constante, gracias a la ligera pluma que utiliza la autora, lo que te engancha de principio a fin. No llega a aburrir nunca. En ningún momento me he encontrado con un capítulo de relleno, sino todo lo contrario; sus páginas están repletas de momentos divertidos, graciosos, sexys y adorables o tiernos.

Lo que más me ha gustado aparte de la historia y los personajes, ha sido el hecho de que la autora ha sido capaz de convertir esta novela en una historia adictiva, me refiero a que podría haber sido, una historia plagada de tópicos y una historia de lo más plana.

"Espero que la respuesta sea que sí y que te hayan metido una sonda por el culo durante diez horas seguidas, porque te lo mereces por ignorarme durante más de una semana."

Para resumir, Kiss Me: Prohibido enamorarse, es un libro que los amantes de las novelas juveniles, del género erótico/romántico deberían de leer. Un libro que hará que pases un buen rato y te sacará una sonrisa. Una lectura ligera, fresca y divertida.


★★★★: ¡ME HA ENCANTADO!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me han recomendado mucho esta saga, pero la verdad es que a pesar de que no llega a convencerme lo suficiente, lo más probable es que termine dandole una oportunidad.
    Por cierto, una buena reseña. Creo que voy a pasar aquí un rato leyendo muchas de tus reseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!