> >

martes, 9 de diciembre de 2014

Paranormal, de Kiersten White

TITULO: Paranormal
AUTOR: Kiersten White
EDITORIAL: Ediciones B
SAGA: Paranormal
PÁGINAS: 329
SINOPSIS: A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.






Este libro me lo compro mi madre en un simple Eroski -un supermercado-, fui con ella de compras y como siempre cayó algo, y fue esto. Realmente yo no elegí este libro, sino mi madre, estaba caminando por la sección de libros, y de repente mi madre me llamó, y me enseñó este libro. Mi madre me preguntó a ver si lo quería, ya que estaba bastante barato, y yo lo acepte.

Lo que mas me atrajo del libro, a primera vista, fue la portada. No se, me pareció hermosa. He de decir que la sinopsis, me pareció una clonc, comparando con lo que es el libro. Cuando comencé a leerlo, no me esperaba mucha cosa, por lo que no me lo cogi muy enserio. Pero todo cambió cuando apareció Lend -me pongo dramática-.

Los personajes principales son Evie y Lend. Evie, una chica que fue encontrada sola y fue acogida por la AICP {Agencia Internacional de Contención Paranormal}, y desde aquel instante ha vivido ahí.
Lend, es atrapado por nuestra protagonista Evie. Este se hace pasar por Raquel -digamos que es la jefa de la AICP-, en busca de información. Si, Lend es un paranormal, que se puede convertir en quien quiera.

Al principio, se me hizo algo pesado, ya que no ocurría nada interesante, y yo siempre suelo necesitar esa cosa de que te deja con la mosca para querer leer el siguiente capitulo inmediatamente; pero no fue así.

Al mismo tiempo que el tiempo transcurre en la historia, Evie comienza a confiar en Lend, aunque tiene totalmente prohibido hablar con él o hasta verle.
La historia en si, trata de un paranormal que va matando a los demás paranormales. Que este -en realidad esta, porque es una chica-, va en busca de nuestra protagonista, Evie.
Evie intentará descubrir lo que en realidad es, sin herir a Lend y a las personas que quiere.

Esta historia es algo diferente que no se lee a menudo y la recomiendo mucho. Os gustara mucho a los amantes del romance y paranormal.

También deciros que la segunda parte de la saga ya esta a la venta. Sobrenatural.



2 comentarios:

  1. ¡Pues me ha llamado muchísimo la atención! Además nos cuentas la trama de una forma muy entretenida que te saca la sonrisa<3 Creo que yo también me animaré a leerlos aunque antes los investigaré un poquito...jajaja. ¡Besos! -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! Como he dicho antes no me esperaba mucho, pero me impresionó.

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!