> >

viernes, 22 de agosto de 2014

Maravilloso desastre, de Jamie McGuire

Ficha bibliográfica:

Título original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Punto de lectura
Saga: Beautiful Disaster (1/3)
Páginas: 448
Precio: 9'99 euros.







 Sinopsis 

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

 Opinión personal 

Maravilloso desastre, es un libro fácil de digerir, el cual se lee en un suspiro. Toca un tema que se toca bastante en la literatura juvenil actual, el del chico malo y el de la chica buena que se enamoran perdidamente uno del otro. Pero, lo que hace diferente esta historia de muchas otras es la forma de escribir que tiene Jamie, aquella que, -a mí al menos- me enamoró desde el principio de esta emocionante historia de amor.
Aunque sea la típica historia adolescente, lo que en verdad me ha impresionado ha sido la estructura de los personajes, lo bien que estaban inventados, y la facilidad con la que he conectado con cada uno de ellos. 
No he odiado a ninguno de los personajes principales, cosa que aún me sigue sorprendiendo. Abby me ha parecido una chica realmente fuerte, cosa que me ha encantado, ya que son el tipo de personajes en los cuales siempre me fijo. Y en cuanto a Travis, me ha enamorado a pesar de que a veces fuese tan sobreprotector con Abby. Quizá fuese por su forma de ser, o por las cosas que hizo con tal de que Abby supiese cuanto la amaba.
La historia no me ha parecido original del todo, pero aún así, me ha sorprendido lo mucho que me ha podido llegar a enganchar y a encantar esta historia.
Lo que más me ha gustado: La forma en la que America, la amiga de Abby, intentaba protegerla, y que en ningún momento te cansas de leer el libro.
Lo que menos me ha gustado: Los tatuajes que ambos deciden hacerse, me ha parecido demasiado heavy.

Frases que me han gustado:
"Cuando pienso en mi futuro, te veo a ti en él."
"-Se acabó, vete a casa. 
 -Tú eres mi casa."
"No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste."








2 comentarios:

  1. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros que más me ha gustado si hablamos de lo sencillo, esperé mucho leer una historia tal cual como esa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!