> >

miércoles, 5 de marzo de 2014

Que Nunca Amanezca

Titulo: Que Nunca Amanezca
Autor: Abigail Gibbs
Editorial: Planeta
Saga: The Dark Heroine
Páginas: 540
Sinopsis: Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como la habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrió me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

OPINIÓN PERSONAL

Había leído muchas reseñas sobre este libro, y cada vez que leía una reseña diferente el libro me echaba para atrás. Lo primero que me atrajo fue la portada, igual que la original y la otra, las dos me atraían. Todas las reseñas que leía decían que una un libro pésimo, copia de Crepúsculo,... Y decidí no leérmelo. De repente un día mi madre me dijo que se estaba leyendo un libro fantástico, y claro como no, era este mismo libro. Me explico de que iba, y me lo contaba con tanta ilusión que decidí comenzar a leerlo.
He escuchado a mucha gente decir que es una copiada de Crepúsculo, y seguro que algunos de vosotros también lo habréis escuchado, pues bueno, yo os digo que no. Si la historia va de una chica que esta en la calle esperando a una amiga para ir a un restaurante a comer algo, a las tantas de la noche, la amiga no aparece, y esta -osea Violet Lee- decide irse, pero de repente aparecen 30 tíos con estacas, y esta decide esconderse detrás de un banco, y en ese instante comienza a ver sombras que pasan a una velocidad alucinante, osea, seis tíos, que son vampiros,...

Soy una gran fan de Crepúsculo, y puedo decir que este libro es bastante mas sangriento que la Saga Crepúsculo. A Violet la muerden todas las veces que quieren, lo que en Crepúsculo ocurre en la primera y en la penúltima, pero no porque el quiera, sino para salvarla. Bueno, pues aquí el vampiro -Kaspar- lo hace porque le da la santa gana. A Violet no se la puede comparar con Bella. Bella deseaba ser convertida, y iba detrás de Edward como un perrito faldero -repito soy fan de Crepúsculo, no estoy insultando la saga-, en vez de, Violet, no tocaría a un vampiro ni con un palo, les tiene un tremendo asco. A Kaspar tampoco se lo puede comparar con Edward. Primero Edward es "vegetariano", no bebe la sangre de los humanos, y es un buen chico desde el primer momento. Kaspar, bebe sangre de animales igual que de humanos, y es un arrogante, engreído, cruel, incomprensible, mimado y malvado. Y claro como no, un mujeriego.

Como he dicho antes, estuve leyendo reseñas, que decían, que el libro comenzaba muy bien, pero que después iba cuesta abajo, que sobraban cosas,... Bueno, pues para mi no ha sobrado absolutamente nada, y no ha ido cuesta abajo en ningún momento. Me gusto desde el primer momento, y cada vez que terminaba un capitulo necesitaba leerme el siguiente.

Este es el libro perfecto para las personas que nos gusta el amor o el romance y las aventuras estas entre las criaturas sobrenaturales. En este libro solo aparecen vampiros, pero dice que hay mas criaturas por ahi fuera -en las otras dimensiones-. Son las típicas historias que a mi me encantan, vampiros, amor,... y aparte, esta es una historia totalmente diferente a las demás. 

Os invito a que leáis esta estupenda historia.

"... Violet, no me dejes jamás. Pase lo que pase, por muy mal que se pongan las cosas, no te marches nunca. Por favor."




1 comentario:

  1. Nada más leer la sipnosis ya se ve que tiene una pinta increíble, va para la lista que tengo ganas de leerlo ^_^

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!