> >

martes, 18 de febrero de 2014

Divergente

Título: Divergente
Autor: Verónica Roth
Editorial: Molino
Saga: Divergente
Páginas: 464

Sinopsis: En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez , Cordialidad y Sabiduría. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Opinión personal

Este libro para mi es simplemente perfecto. Yo soy super fan  de este tipo de libros y en mi opinión este es perfecto. La autora hace que te metas mucho en el y el carácter de la protagonista Tris me encanta. No se te hace pesado ya que tampoco es muy largo y la parte romántica es prácticamente escasa. Mi personaje favorito lógicamente es Tris y mi facción favorita Osadía. Pero la verdad lo que mas me gusta del libro es la intriga que deja la autora al final porque nada esta decidido entre las facciones al estallar la guerra. Cuando lo acabe pensaba que me habían arrancado el resto de las páginas del libro porque me parecía imposible que acabaría así. Bueno no me quiere alargar mucho así que yo simplemente os digo que es perfecto ;).


2 comentarios:

  1. Perfecto, porque mañana es mi cumpleaños y sé que me lo van ha regalar :) Además acabo de terminar lo que estaba leyendo así que mañana mismo lo empiezo. :)) Muy buena reseña. Anima mucho a leer<3<3 A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, ya se que te respondo un poco tarde pero es que no había visto tu comentario. Espero que lo pasara muy bien y que te guste el libro :)

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!