> >

viernes, 3 de enero de 2014

Memorias de Idhún-La resistencia

Título: La resistencia
Autor: Laura Gallego Garcia
Editorial: SM
Saga: Memorias de Idhún
Páginas: 558
Sinopsis: En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.


Opinión personal

En esta historia esta el típico niño que lleva una vida normal y corriente, hasta el día que llega a casa y se encuentra a sus padres asesinados. Es rescatado por la resistencia, y lo llevan a un lugar llamado Limbad, un lugar entre la tierra e Idhún. Ahí descubrirá quien verdaderamente es.
Este libro es muy bueno, la idea es muy original y me encanta como mezcla la fantasía, el misterio, la aventura e incluso un poco de amor. Lo malo es que había alguna parte que se me hacía un poco pesada e interminable, parecía que las hojas eran eternas, pero después todo se recompensaba con las escenas de acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!